Fundación Trilema | Vuelven las Jornadas #EQAp

Vuelven las Jornadas #EQAp

Escuelas que Aprenden (EQAp) es la red creciente de escuelas impulsada por la Fundación Trilema. Actualmente, pertenecen a ella cerca de 50 centros educativos de dentro y fuera de España. Todas ellas apoyan sus procesos de mejora en el modelo Trilema de innovación y gestión del cambio.

La Red organiza cada año sus jornadas internacionales en torno a temas educativos de actualidad. La que iba a ser su tercera convocatoria en 2020 tuvo que ser anulada por la pandemia, pero ahora vuelven con más fuerza e ilusión que nunca.

Por el momento, toma nota de las fechas… Más adelante irán desvelando más sorpresas de esta cita ineludible que nos ofrecerá el 2022.

Jornadas #EQAp 2022
17, 18 y 19 de febrero