Fundación Trilema | Visual Thinking

PINTAMOS NUESTRA MENTE PARA APRENDER MEJOR

Curso de Visual Thinking de la Fundación Trilema Por Carmen Pellicer y María Batet

Aprende a dibujar para optimizar tu labor como profesor. Saca mayor partido a tus clases y al trabajo de tus alumnos con esta herramienta pedagógica eminentemente visual y práctica.

Con este curso

Descubrirás el poder de la imagen en el pensamiento, conocerás el origen y los pasos del Pensamiento Visual, aprenderás a dibujar sin saber dibujar, descubrirás otras técnicas visuales como los mapas mentales, el storytelling y los gráficos organizadores y adquirirás recursos para que tus alumnos piensen, dibujen y disfruten en equipo.

Duración

A tu medida: Organízate como mejor te venga para ir avanzando. Cuando entregues una actividad desbloquearás la siguiente.

Para más información y acceder a la matrícula pincha aquí campustrilema.org