Fundación Trilema | Virginia Villarreal Barranquero

Virginia Villarreal Barranquero

Diplomada en Magisterio en la especialidad de Audición y lenguaje. Pertenece al cuerpo de maestros de La Junta de Andalucía desde 2001, ocupando anteriormente un puesto en el gabinete de psicopedagogía Reeduca. Título de Experto A del Máster Learning Leaders ‘Liderazgo en innovación educativa’ por la Universidad Cardenal Spínola-CEU.

A día de hoy, desarrolla su trabajo como docente en un centro público, colaborando en la Innovación Metodológica. Así mismo, compatibiliza la docencia con la formación a profesorado de todas las Comunidades Autónomas para implantar el programa de prevención del acoso escolar ‘Tutoría entre Iguales’ (TEI).

Ha formado parte de diversos grupos de trabajos centrados en la utilización de nuevas tecnologías y metodologías activas favorecedoras del aprendizaje y la motivación.

En la actualidad, colabora con la Fundación Trilema como formadora.