Fundación Trilema | Víctor Miñana Tirado

Víctor Miñana Tirado

Licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Magisterio de Educación Primaria, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster Universitario Oficial en Neuropsicología y Educación por la UNIR.

Está especializado en Flipped Learning, Atención a la diversidad y dificultades del aprendizaje en Infantil y Primaria; y Neurodidáctica. Ha realizado un proyecto de ‘Aprendizaje Colaborativo Internacional’ en el que han participado hasta 5 países.

Tiene experiencia y formación por International Baccalaureate Organization tanto en el PYP (Primaria) como Asesor y coordinador CAS (Bachillerato).

Actualmente, es profesor en Trilema Avenida América de Madrid y forma parte del equipo de Formación de Trilema.