Fundación Trilema | Teresa Pavón Cabrera

Teresa Pavón Cabrera

Licenciada en Humanidades por la Universidad  Pablo de Olavide de Sevilla en el año 2003, especializada en gestión de archivos, biblioteca y centros de documentación, así como en su gestión técnica e informática.

Inició su andadura profesional en el mundo de las bibliotecas, concretamente en la Asociación Antonio Machado de Sevilla. Más tarde, colaboró con el Archivo militar de la Borbolla y en el archivo administrativo de Endesa, centrándose en la digitalización y la microfilmación.

Con amplia experiencia en el mundo en telemarketing y el sector administrativo y de contabilidad, colabora con la Fundación Trilema en el área de la gestión del departamento de Formación.