Fundación Trilema | Paloma Montero Baeza
2959
team_member-template-default,single,single-team_member,postid-2959,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Paloma Montero Baeza

Licenciada en Ciencias Físicas. Es la responsable Nacional de Educación para el Desarrollo de la Fundación Jóvenes y Desarrollo.

Durante 16 años ha sido profesora de Matemáticas Física y Química y Tecnología en ESO en un centro educativo de Madrid. En este centro, donde se ha desarrollado profesionalmente, ha diseñado y coordinado proyectos con adolescentes  en riesgo de exclusión. Ha pertenecido al Departamento de Pastoral y tras dos experiencias de Voluntariado Internacional puso en marcha un Departamento de Acción Social, además  del proyecto «Solidaridad con Ritmo y Color», galardonado con varios premios a nivel nacional.

Ha sido premiada en dos convocatorias del Premio Nacional Vicente Ferrer de Educación para el Desarrollo. Forma parte del consejo editor de la revista bilingüe y proyecto “Educación Global Research”, y es ponente en cursos y seminarios sobre Educación para el Desarrollo en el aula y su potencial para cambiar el mundo.

Miembro del comité científico y pedagógico del Congreso Nacional “Creando Redes” (AECID y MEC), colaborando en varias de sus publicaciones.

Actualmente, colabora en los programas de cooperación de la Fundación Trilema.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.