Fundación Trilema | Nino Cervera Martín

Nino Cervera Martín

Docente con amplia experiencia en Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad. Especializado en innovación y nuevas metodologías educativas. Enfocado en la mejora de la educación como herramienta para conseguir un futuro mejor, es Experto Universitario en Metodología CLIL por la Universidad de La Laguna (Tenerife).

Ha dedicado parte de su carrera a formar en el desarrollo de proyectos de innovación educativa y de emprendimiento a profesorado del ámbito universitario y de diferentes centros educativos.

Actualmente, colabora con la Fundación Trilema en el equipo de formación al profesorado de diversos centros en el modelo de cambio educativo de Trilema basado en metodologías innovadoras.