Fundación Trilema | María Tordera Sanmatilde

María Tordera Sanmatilde

Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia dónde participó en varios proyectos de investigación en colaboración con la Administración o con organizaciones como la Universidad de Munich, dónde ha realizado prácticas de empresa en un equipo multicultural.

En el ámbito profesional, ha ejercido en el campo de la administración y el secretariado durante más de 10 años en empresa familiar relacionada con la gestión financiera.

Actualmente, pertenece al departamento de gestión de Formación combinando sus funciones con otras tareas administrativas y en la ejecución de diferentes proyectos y eventos en la Fundación Trilema.