Fundación Trilema | María Román Hernández

María Román Hernández

Es graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera y posee un Máster Universitario en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, ambos certificados por la Universidad de Salamanca.

Ha ejercido la enseñanza del español en distintas etapas y países: en Reino Unido dentro de la Educación Primaria, en Malta en la etapa de Educación Secundaria y en España dentro de los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Ha completado el programa de dos años de formación de la Fundación Empieza por Educar (socio de la red internacional Teach For All) especializándose en abordar la inequidad educativa desde la formación al profesorado.

Actualmente, trabaja en Trilema Avenida de América como tutora de Educación Primaria y forma parte del equipo de formadores de Trilema.