Fundación Trilema | Lola Martínez Juan

Lola Martínez Juan

Licenciada en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia, certificada por la Cámara de Comercio de Parma (Italia) en nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación.

Ha desarrollado su experiencia profesional en Italia durante 11 años trabajando en el área de prensa y comunicación de diferentes entidades, deportivas (Parma FC), de ocio ( Westin Valencia) y editorial. En España, ha desarrollado su actividad profesional tanto en la mediana empresa como en multinacional, así como en el sector audiovisual en la redacción de contenidos (Magnolia TV, Famazing Entertainment).

Colabora en la ONG formación Senegal desarrollando proyectos educativos en el Sahel africano.

Posee más de 15 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y protocolo, así como en la asistencia a la Dirección.

Actualmente, es asistente de Dirección en la Fundación Trilema.