Fundación Trilema | Laura González Montañés

Laura González Montañés

Licenciada en Filología Anglogermánica por la Universidad de Valencia y Master en Marketing Digital por ESIC Madrid. Su carrera profesional ha sido desarrollada en los ámbitos de la docencia, la dirección de departamentos de innovación pedagógica, y la dirección de admisiones y centros españoles y británicos en España e Irlanda. También, ha sido directora de marketing y comunicación en la Universidad Politécnica de Madrid.

Actualmente, trabaja como responsable de marketing  y formadora en la Fundación Trilema.