Fundación Trilema | Antonio Rodríguez Baena

Antonio Rodríguez Baena

Diplomado en Magisterio de Educación Física, licenciado en Psicología y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Doctorando.

Con formación y experiencia laboral en deportes como el ciclismo, voleibol, fútbol sala, natación y fútbol. Trabaja en el Colegio Arboleda de Sevilla, donde imparte clases en Primaria, Secundaria y Formación Profesional. Es responsable de los programas educativos de Ecoescuelas, Creciendo en Salud y Forma Joven en el mismo centro.

Experto en Educación Ambiental y de Educación para el Desarrollo, también ha coordinado varios proyectos europeos (Erasmus +) en el Colegio Arboleda. Es colaborador en distintas asociaciones y ONGs que trabajan por la cultura, el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

Actualmente, colabora en el equipo de formación de Trilema.