Fundación Trilema | Ana Camarero Gómez

Ana Camarero Gómez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Tras finalizar sus estudios, se incorporó al periódico El Mundo donde trabajó para secciones como Campus, Deportes, Nacional o Sociedad. Posteriormente, formó parte del departamento de Documentación del mismo medio, donde elaboró informaciones, documentos o dossieres para las distintas secciones de la redacción.
En 2012, inició una nueva etapa profesional como responsable de Comunicación para distintas startups como Midíadía, MrBroc o Dieta Coherente. Trabajo que compatibilizó con su labor como periodista freelance para la editorial Aula Médica, cubriendo de manera integral eventos médicos con la elaboración de entrevistas, transcripción de ponencias y realización de fotografías. Además, durante ese periodo colaboró con la publicación educativa Cuadernos GSD. En 2013, cursó el Máster en Comunicación Digital por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).
Actualmente, trabaja como periodista en la Fundación Trilema y Cuadernos de Pedagogía.