Fundación Trilema | Alicia Alonso González

Alicia Alonso González

Licenciada en Física por la UCM. Docente de Matemáticas, Física y Tecnología.

Profesional de la Educación, es experta en Educación Secundaria y Bachillerato. Es licenciada en Física por la UCM y con un posgrado en Neuroeducación por la UB. Considera esencial conocer el funcionamiento del cerebro para saber cómo aprende el alumnado y poder producir en ellos y ellas experiencias de aprendizaje significativas.

Tiene una amplia experiencia en formación al profesorado en materia de emprendimiento y aulas Changemake, así como en aprendizaje cooperativo, ABP y destrezas de pensamiento.

En la actualidad, colabora en el equipo de formación de Trilema.