PROYECTOS DE

Pacientes Crónicos

Cardiología, OncoHematología y Farmacia Hospitalaria

Tecnología HealthCare desarrollada por TRILEMA en más de 50 hospitales y para más de 5000 pacientes. Desde 2018 trabajamos con AMGEN en un régimen exclusivo y juntos hemos desarrollado proyectos de autocuidado y monitoreo remoto de pacientes, tales como:

MedPlan+: Pacientes polimedicados | HematoPlan+: Pacientes con mieloma múltiple | CardioPlan+: Familia de soluciones para cardiología | eOncoSalud: pacientes bajo tratamiento antineoplásico | mHeart: Pacientes trasplantados de corazón | RC: Pacientes post-infarto (SCA) | SCAchart: Pacientes post infarto

Patient Empowerment

ActiveHip

eitHealth fractura de cadera

El paciente de edad avanzada que ha sufrido una fractura de cadera y sus cuidadores disponen de un potente programa de seguimiento de su Plan de Rehabilitación en 12 semanas. Cuenta con cientos de videos y cuestionarios de apoyo asociados a las distintas sesiones de rehabilitación.

Desarrollado por Trilema y enmarcado en el programa europeo de innovación eitHealth, vea más información aquí.

Salud en casa

contra COVID-19

Adaptamos el protocolo de la OMS para coronavirus y fomentamos el autocontrol en aislamiento con “atención domiciliaria remota”.

Hemos implementado una app de atención en casa, segura y eficaz, que garantice la protección de los enfermos y sus familiares, reduzca la carga asistencial de los trabajadores sanitarios y contribuya a prevenir la transmisión de la enfermedad.

PsicoOncología Online

tratamientos accesibles online

Gracias a Internet, los tratamientos psico-sociales realizados online son una alternativa más barata y accesible a las terapias presenciales.

Y, además, según nuestra experiencia, son igual de eficaces. Pulsa aquí para más información.

OnCommun

eitHealth oncología

OnCommun es la iniciativa más potente de Europa en la integración digital de los servicios de Atención Psicosocial y Educación Sanitaria en el mundo del Cáncer.

Trilema aporta toda la tecnología. Cuenta con soluciones online escalonadas: según sus necesidades, la sintomatología y el estado emocional, el paciente puede recibir una educación sanitaria y atención psicosocial más intensiva y personalizada.

Proyecto enmarcado en el programa europeo de innovación eitHeath y liderado por el Institut Catalá d’Oncología (ICO).

Ver más información aquí.

NiceBeats

eitHealth insuficiencia cardíaca

Nicebeats / Buenos Latidos es un programa de contenidos audiovisuales que ayuda al paciente ingresado a conocer mejor su enfermedad y, especialmente, a manejar la prevención o la reacción ante futuras descompensaciones.

Las enfermeras asignan un plan a cada paciente en función de sus factores de riesgo en el momento del ingreso.

Proyecto audiovisual desarrollado por Trilema. Para más información, pulsa aquí.

BioInformatics

apoyo a la Bioinformática

Bioinformatics Barcelona (BIB) es un ecosistema altamente especializado en bioinformática formado que impulsa la formación especializada, el apoyo a la investigación avanzada y la transferencia de conocimiento y tecnología a la sociedad, al estímulo de la competitividad e innovación industrial.

En esta plataforma hay cursos especializados de formación y perfeccionamiento para profesionales enfocados a todos los ámbitos de la bioinformática, desde la programación, la ética de los datos o la aplicación del Big Data en el ámbito sanitario.