Fundación Trilema | Los programas de innovación y formación de Trilema llegan a toda la geografía española
1384
post-template-default,single,single-post,postid-1384,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los programas de innovación y formación de Trilema llegan a toda la geografía española

El trabajo del área de Innovación y Formación de Fundación Trilema está alcanzando esta semana a docentes de toda la geografía española a través de 4 programas distintos de actuación.

Por una parte, más de 1.000 profesores  de todos los centros de la provincia norte de la congregación Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul están participando en nuestro programa de formación entorno al trabajo por proyectos y reflexionando sobre la importancia de esta metodología en el futuro de sus escuelas. El trabajo se está desarrollando en 5 sedes: Madrid, Zamora, Salamanca, Ávila y Toledo.
Por otro lado, en Madrid y Plasencia, más de 200 profesores de los colegios La Salle están tomando parte en otro de nuestros programas de formación, en este caso centrado en el diseño de unidades didácticas y programación LOMCE para desarrollar competencias en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Así mismo, seguimos con nuestro exitoso programa  “Estrategia de Pensamientos”, impartiendo metodología de la Enseñanza para la Comprensión. Esta semana, y a través de FERE Madrid Escuelas Católicas, nuestros formadores están llegando a docentes de multitud de centros de la Comunidad de Madrid inscritos en el programa 4319 Moving-On.

Durante esta semana continuamos llegando a muchos otros lugares de la geografía española a través de procesos de formación integral y sistemáticos, como trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo y  evaluación para el aprendizaje. Así mismo, llevamos a cabo asesoramiento a equipos directivos de distintos puntos de España entorno a la gestión del cambio educativo en sus escuelas. Estamos presentes durante estos días en diferentes ciudades de Andalucía, Madrid, Murcia, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Aragón y Extremadura.

fere-moving-on