Fundación Trilema | La Escuela Trilema Sagrada Familia de Madrid en La Ruleta de la Suerte de Antena 3

Hoy, a las 12:45, todos delante del televisor para ver La Ruleta de la Suerte en Antena 3. Un profesor y una alumna del colegio Sagrada Familia de Madrid participan como concursantes y, entre el público, estarán más alumnos del centro, y también del Sagrado Corazón de Soria. Gracias a la Fundación Atresmedia por esta oportunidad de conseguir fondos para nuestro proyecto de construcción de un centro escolar en Yaounde (Camerún).

Noticia completa: http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/celebramos-dia-maestro-junto-fundacion-atresmedia_20151126571eb4ba4beb287a291afe8f.html