Fundación Trilema | La formación ‘Educar el talento’ llegará este mes a Sevilla

La formación ‘Educar el talento’ llegará este mes a Sevilla

¿Qué es el talento emprendedor? ¿Se puede aprender a emprender? En este programa de formación de la Fundación Princesa de Girona, con nuestra gestión pedagógica, ofrecemos a los profesores las claves para entrenar la competencia emprendedora en el aula y los acompañamos en el diseño y la implantación de los proyectos en los mismos centros educativos.

Esta formación se dirige a maestros y  profesores de educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional y bachillerato que puedan transmitir y liderar proyectos de emprendimiento en sus centros educativos. También a directores de centros y sus equipos, para que conozcan la embergadura del programa i las claves para implantarlo en sus centros.

La formación, de  24 hores lectivas, tendrá lugar el 26 y 27 de octubre y el 2 de noviembre en Sevilla (próximamente publicaremos la sede de la formación).

Información de interés

Inscripciones:
Las inscripciones son gratuitas y se formalizarán a través de este formulario.

Apoyo y reconocimiento:
La formación «Cómo Educar el Talento Emprendedor» de la FPdGi cuenta con el apoyo de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con el reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.