Fundación Trilema | Clausura del centenario de la Escuela Trilema Santa Ana de La Pobla Llarga
891
post-template-default,single,single-post,postid-891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Clausura del centenario de la Escuela Trilema Santa Ana de La Pobla Llarga

El 25 de noviembre el Colegio Santa Ana de La Pobla Llarga dio por concluida la conmemoración de su Centenario con una jornada de actividades que hicieron disfrutar a padres, madres, alumnos y profesores.

El día comenzó con una Eucaristía en la parroquia para celebrar la Virgen Niña y clausurar el centenario. Por la tarde, se abrieron las puertas del centro y se invitó a las familias de alumnos y ex alumnos a contemplar una exposición de fotografías, recopiladas gracias a la colaboración de los vecinos, que consiguió contar en imágenes los 100 años de historia del centro. A continuación, se realizó un paseo por las aulas para observar los resultados de los dos primeros proyectos de este año, el de Historia, y el proyecto de Tutoría denominado ‘Utopía’ que han realizado simultáneamente las cuatro Escuelas Trilema. Los familiares de nuestros alumnos pudieron comprobar de primera mano todo el trabajo realizado y disfrutar de la exposición de sus hijos de los logros conseguidos en esta celebración del aprendizaje. En este paseo pedagógico nos acompañó el director del Cefire de Xàtiva, Antonio Pérez Sabater. Por último, la directora de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, ofreció a padres y al claustro del centro, una conferencia sobre los ‘Retos de la Educación del siglo XXI’. «El mayor reto es que disfrutemos aprendiendo», aseguró Carmen Pellicer al inicio de esta charla que concluyó con una pequeña merienda para todos los asistentes.

webclausura-centenario-la-pobla