Fundación Trilema | III concurso de postales Escuelas Trilema

III concurso de postales Escuelas Trilema

Como ya sabréis las familias de nuestras escuelas Trilema, cada Navidad desde hace dos años, la felicitación navideña oficial de la Fundación es creada por uno de nuestros alumnos o alumnas.

En formato concurso de postales, y por votación popular, se elige la postal preferida de la gente que vota a través de nuestro Facebook.

Durante este puente, se han elaborado cientos de postales navideñas en familia que serán entregadas al delegado de cada clase. Quien, sin saber la autoría de cada una, elegirá las postales finalistas de cada etapa.

Una vez tenemos las postales finalistas, empieza el concurso en nuestro Facebook. Subiremos todas las postales que hayan llegado a la final y la que más ‘likes’ tenga, será nuestra felicitación oficial de la Navidad 2020.

Este año se quiere fomentar más que nunca, desde las #escuelasTrilema, el espíritu de la colaboración en familia, la unión y el trabajo en equipo con los seres queridos. Además de esto, como novedad este año se incorporan al concurso los estudiantes del nuevo colegio de la red Trilema El Carmen de Manises, Valencia.

Si quieres enterarte de todos los pasos del concurso, síguenos en nuestras redes sociales. Estamos en Twitter, Instagram y Facebook.