17 Nov Nuevo curso de coaching en abierto

¿Te gustaría aplicar los conocimientos y estrategias básicas del coaching como herramientas de desarrollo docente y crecimiento profesional para la mejor a de los aprendizajes del alumnado en el aula?
Este Curso Superior en Coaching educativo te permitirá optimizar tu intervención en el aula, ayudando a la mejora de tu propia práctica docente y del aprendizaje del alumnado gracias a la adquisición y utilización de las herramientas del coaching.
Con ello, se promueve la mejora en los procesos de reflexión y de desarrollo, contribuyendo a crear grupos que avancen en la transformación hacia una escuela que eduque realmente para la vida.
En este programa formativo:
- Conocerás los programas de desarrollo profesional eficaz.
- Descubrirás el coaching y el mentoring como herramientas para el desarrollo profesional docente.
- Utilizarás el porfolio docente como herramienta de mejora profesional, y su versión digital como actualización que agiliza el proceso.
- Incorporarás la cultura del aprendizaje por observación a los cambios institucionales.
INFORMACIÓN DEL CURSO:
FECHAS: Viernes 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre. Sesión de coaching individual, a concretar con el alumno a partir de enero 2021
HORARIO: De 15:30 a 20:30
PRECIO DEL CURSO: 600€. 10% de descuento para 3 ó más personas de la misma Institución.
*Bonificable por FUNDAE
Consulta el programa AQUÍ.
Sorry, the comment form is closed at this time.