Fundación Trilema | Nuevo Ciclo Formativo en Trilema Zamora

Nuevo Ciclo Formativo en Trilema Zamora

La Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa ha hecho pública la RESOLUCIÓN del 20 de octubre de 2020, por la que se autoriza a Trilema Zamora a impartir el ciclo formativo de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Tras meses de mucho esfuerzo, la Junta de Castilla y León ha hecho pública la resolución por la que se autoriza a la escuela Trilema Zamora a impartir el CFGM de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Esta nueva titulación, supone la ampliación de la oferta educativa en Formación Profesional del centro que imparte, desde hace años, el Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) Auxiliar de Enfermería.

El centro se encuentra inmerso actualmente en las gestiones administrativas pertinentes y su propósito es poder empezar a impartir los nuevos estudios el próximo curso para continuar consolidándose como un centro de referencia, en la provincia, en Formación Profesional de la rama sanitaria.

Seguiremos informando con próximas novedades y, desde la Fundación, les damos la enhorabuena. Seguimos creciendo juntos.