Fundación Trilema | Entrevista al secretario de Estado de Educación

Entrevista al secretario de Estado de Educación

Carmen Pellicer, la directora de Cuadernos de Pedagogía y presidenta de la Fundación Trilema entrevista al Secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, en una reflexión sobre cómo será la vuelta a las aulas en España en un momento como el actual, marcado por la presencia del Covid-19.
Temas como la presencialidad del alumnado en los centros educativos, el currículum, la organización de los centros, la formación del profesorado o el proyecto de Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), conocida como “Ley Celaá”, son algunos de los temas sobre los que han hablado.

Puedes ver la entrevista completa aquí.