Fundación Trilema | Wellbeing Schools, educando para la salud
9492
post-template-default,single,single-post,postid-9492,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Wellbeing Schools, educando para la salud

En los últimos años se ha detectado un aumento de problemas de salud, tanto física como mental, y por ello una creciente preocupación por el bienestar. Desde las Instituciones Educativas, se hace necesario un trabajo con alumnos, familias y docentes que permita poner el foco en estos problemas, y más aún con la incertidumbre, el miedo y los cambios repentinos en el estilo de vida provocados por la pandemia de COVID-19.

¿Te preocupa el bienestar de tu comunidad educativa? 

Desde Trilema & EIM Consultores, hemos preparado un completo programa para que podáis trabajar el bienestar desde una perspectiva completa y así dar respuesta a las necesidades de vuestra comunidad escolar.

“Creemos que las escuelas pueden contribuir a lo que será una de las grandes prioridades educativas del futuro, la prevención y la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos, cuidar a los demás y cuidar el ecosistema que nos acoge”

Carmen Pellicer

El pack de formación WELLBEING SCHOOLS ofrece a los centros educativos la oportunidad de formar a sus docentes para que puedan aplicar, dentro de las aulas, estrategias que mejoren la salud integral y ofrecer a las familias herramientas para trabajar desde casa con sus hijos. Además de ello, el programa incluye:

  • Formación para docentes y familias
  • Recursos didácticos, entre los que se tendrá acceso a una unidad modelo del programa de educación en salud integral ‘Fluye’ para trabajar con el alumnado desde Infantil hasta 6º de E.P.
  • Test PCR para el personal del centro
  • Plan de comunicación
  • Auditoría del plan de prevención del COVID-19

¿Quieres más información? Puedes consultar aquí el programa completo o solicitar una atención individualizada completando este formulario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.