Fundación Trilema | Tomás Moro, mucho más que una residencia de estudiantes en Madrid

Tomás Moro, mucho más que una residencia de estudiantes en Madrid

La Fundación Trilema, especializada en investigación educativa y formación al profesorado, impulsa un nuevo e innovador proyecto: La apertura de una residencia, en el barrio de Salamanca, para futuros docentes.

Además de ofrecer todas las comodidades en unas instalaciones completamente reformadas y espacios al aire libre para la práctica deportiva y el encuentro, sus 26 plazas propician un ambiente familiar, cercano y personalizado.

Una oferta exclusiva para los estudiantes de Ciencias de la Educación.

Tomás Moro cuenta con una biblioteca especializada en Ciencias de la Educación, equipamiento informático, internet de banda ancha y un valor añadido: su agenda de actividades formativo-educativas, que la diferencia aún más del resto de alternativas en la capital, convirtiéndola en la opción ideal para el alumnado de Magisterio o especialidades de la rama educativa.

Impulsadas por Trilema y su red de colaboradores de toda España, entre los que se encuentran nombres de primer nivel en el mundo de la educación, como Carmen Pellicer; los residentes tendrán acceso a conferencias gratuitas, becas para cursos de Trilema, acceso a la bolsa de trabajo en las escuelas de la Fundación (monitores escolares, profesores, pedagogos) y otras actividades de enriquecimiento profesional y personal.

¡Reserva de plazas abierta!

Puedes conocer mejor la residencia Tomás Moro y solicitar plaza en su página web trilemaresidencias.com y seguir su cuenta de Instagram