Fundación Trilema | Emprendedores Sociales exploran diferentes soluciones ante el COVID-19
9427
post-template-default,single,single-post,postid-9427,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Emprendedores Sociales exploran diferentes soluciones ante el COVID-19

Este miércoles, 20 de mayo de 10:00 h a 13:00 h (hora española), Carmen Pellicer participará en la cumbre online #ChangemakersUnited, un encuentro digital con los emprendedores sociales y del área de educación más relevantes de Europa.

El objetivo de esta iniciativa de Ashoka y la empresa de e-commerce Zalando será conocer las respuestas innovadoras, eficaces y sostenibles que están ofreciendo ante los retos que presenta el COVID-19.

El acto contará con la participación del Premio Novel de la Paz Kailash Satyarthi y podremos escuchar las historias de 20 Emprendedores Sociales de toda Europa que abordan la crisis del COVID-19 desde diferentes perspectivas: Salud, inclusión social, empleo, desinformación o educación.

Por su parte, Carmen Pellicer, presidenta de Trilema, compartirá el último proyecto del área de Trilema Salud para el control domiciliario de pacientes con coronavirus en Portugal y España. Trilema Salud desarrolla y adapta la tecnología necesaria para conectar el servicio sanitario con los pacientes adaptándola a sus necesidades y según su patología. Pincha aquí para conocer más sobre el área de Salud del Grupo Trilema.

Será una conversación con otros cuatro Emprendedores Sociales: Caroline Kant, David Cuartielles, Dorica Dan y Krystian Fikert.

Más información e inscripciones en este enlace.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.