Fundación Trilema | Trilema desarolla una plataforma para el control domiciliario de pacientes con Covid-19 en España y Portugal

El grupo Trilema ha comenzado a implantar su programa “Salud en casa” o “Saúde em Casa” en España y Portugal. Se trata de una plataforma telemática Healthcare adaptada al protocolo de la Covid-19 destinada al control de pacientes en aislamiento domiciliario y/o en cuarentena, que permite la participación activa de estos últimos y el seguimiento diario por parte de los profesionales sanitarios. La asistencia a distancia posibilita además reducir las posibilidades de contagio y la carga asistencial de los centros hospitalarios.

[…]

Ir a la noticia completa en Alimarket.

Ir a la noticia en Valencianoticias.com