Fundación Trilema | Campus Trilema, formación online

Campus Trilema, formación online

Estrenamos un campus con numerosos cursos formativos que darán respuesta a los desafíos a los que nos enfrentamos en el trabajo diario en nuestras aulas

Todo nuestro equipo de expertos/as en innovación ha hecho una labor de rigor e investigación para dar forma a numerosos curso y contenido online para enriquecimiento profesional docente.

En el Campus Trilema se encuentran tres títulos con certificación universitaria:

• Máster Learning Leaders. Este máster te enseñará las competencias necesarias para ejercer como líder transformador de colegios, escuelas, institutos y demás centros educativos. Tiene tres expertías (A, B y C) que al concluirlas conducen a Máster. Titulado por: Universidad Spínola CEU.

• Experto en Hábitos Saludables en Centros Escolares. El monitor/a escolar es una figura clave y con este programa conocerá la amplitud del contexto sobre salud y seguridad alimentaria para ayudar a incorporarlo a las vidas de los niños. Ponemos a tu alcance las mejores prácticas alimentarias, avaladas por los avances de la investigación para prevenir la obesidad y otros problemas de salud.

• Experto en Funciones Ejecutivas y aprendizaje. Nuevo programa formativo. Con este título pretendemos hacer un planteamiento holístico y personalizado del aprendizaje que focaliza sus resultados en una didáctica completa de cada una de las funciones ejecutivas. Proponemos acciones concretas para ayudar al alumno a gestionar la atención, la acción, el pensamiento y la memoria.

Cursos

Además, habrá numerosos cursos que irán abriéndose poco a poco dedicados a metodologías innovadoras (Cooperativo, Escritura Creativa, Espacios de Aprendizaje, Personalización…). Todos ellos, apoyados en un contenido riguroso y enfocados expresamente a la puesta en práctica en el trabajo diario del aula. Para ello, cada formación va acompañada de numerosas evidencias sobre cómo aterrizar la teoría en el trabajo dentro de clase a través de vídeos explicativos que recogen la experiencia de docentes y alumnos.

Recursos y herramientas para el aula

También, dispones de documentos descargables y gratuitos: libros, artículos… y numerosas herramientas en formato de fichas descargables, en esta sección.

¡Entra a campustrilema.org y encuentra tu programa formativo!