Fundación Trilema | Curso Visual Thinking, precio reducido

Curso Visual Thinking, precio reducido

¿Cuántas veces has pronunciado frases del tipo: «a mí no se me da bien pintar» o «yo no sé dibujar»? Pues tenemos buenas noticias para ti: No hace falta que saber dibujar bien para poder tomar notas, escribir apuntes, sintetizar información o explicar conceptos clave, utilizando el dibujo como apoyo. De eso trata el Visual Thinking y, con el curso que ofrece Campus Trilema, puedes convertirte en todo un experto. Es un curso ideal para toda la familia, lo podrán usar los más pequeños para reforzar lo aprendido en el colegio, pero también los adultos para anotar conceptos importantes en el ámbito de la empresa o tomar notas en asuntos más triviales.

Ahora, puedes matricularte por la mitad de precio

Cuando enseñamos, también nos apoyamos en el dibujo. Las imágenes nos ayudan a expresar aquello que nos resulta complicado contar en palabras. Todos podemos aprender a dibujar, tan solo debemos tener ganas conocer las técnicas que recoge el curso de ‘Visual Thinking: Pintamos nuestra mente para aprender mejor’, que ofrece Campus Trilemaimpartido por Carmen Pellicer y María Batet. Con motivo de esta época excepcional de confinamiento, hemos puesto a mitad de precio la matrícula. ¡Aprovecha ahora para inscribirte aquí!