Fundación Trilema | #TrilemaEnCasa. Más cerca que nunca en modalidad online

#TrilemaEnCasa. Más cerca que nunca en modalidad online

Todo el equipo de Trilema estamos trabajando para estar más cerca que nunca de toda la comunidad educativa. Por ello, durante todo este tiempo en el que nos quedaremos en nuestros hogares, vamos a ir compartiendo numeroso material para continuar con el desarrollo y la mejora del desempeño profesional docente.

Todo esto es lo que hemos preparado:

• Contenido en abierto. Compartimos numeroso contenido en formato digital: Libros descargables, películas, lecturas recomendadas, reportajes… Todo completamente gratuito.
  • Desafíos para nuestro alumnado. Desde las escuelas Trilema han comenzado el #TrilemaChallenge. Cada día los profes conectan con sus clases y les lanzan desafíos a cumplir. Iremos compartiendo las evidencias a través de un blog educativo nuevo. ¡Esperamos que resulten inspiradoras!
  • Material descargable.  Progresivamente iremos subiendo a la plataforma recursos para el aula sobre cooperativo, proyectos, emprendimiento…
  • Nuevo Campus Online. Estrenamos un campus con numerosos cursos formativos que darán respuesta a los desafíos a los que nos enfrentamos en el trabajo diario en nuestras aulas. Entra aquí.
  • Formaciones en directo. Cada tarde, de lunes a viernes, a las 16.00 h tienes una cita en nuestro canal de Youtube.

Síguenos en redes sociales para ir viendo todo lo que tenemos preparado para ti. Twitter, Facebook o Instagram.