Fundación Trilema | ‘La otra educación’ en abierto
8011
post-template-default,single,single-post,postid-8011,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

‘La otra educación’ en abierto

Rodada en Camerún, China y España, ‘La otra educación’ profundiza en las vidas de varios niños con entornos familiares y contextos educativos diferentes. Muestra el contraste sociocultural de las generaciones dentro de una misma familia china; la vivencia de algunas madres en Camerún, que lo dan todo para que sus hijos puedan asistir a la escuela; la experiencia de aprendizaje de niños que han superado una enfermedad neuronal y la de una familia francesa, que educa a sus hijos en casa, dentro del sistema homeschooling, ese gran desconocido.

Después de las más de 120.000 visualizaciones de ‘Profes’, llega a Youtube ‘La otra educación’.

‘La otra educación’ se estrenó un año después de ‘Profes’, la primera parte de la trilogía ‘La buena educación’ de Trilema, y se ha proyectado en pantallas de numerosas ciudades ante más de 1500 espectadores. Como ha expresado en varias ocasiones Carmen Pellicer, directora de los proyectos: “hay que dar protagonismo a la buena educación”, y precisamente esa es la intención de esta trilogía.
La escritora y pedagoga codirige junto a Joecar Hanna esta segunda entrega que contó con la ayuda a la producción cinematográfica de CulturArts-IVAC de la Generalitat Valenciana y que ha recorrido los cines de Madrid, Valencia y Sevilla, entre otros lugares.

Ya están ambos documentales disponibles en Youtube:

Clicka aquí para ver PROFES. LA BUENA EDUCACIÓN

Clicka aquí para ver LA OTRA EDUCACIÓN 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.