Fundación Trilema | Educar en familia hábitos saludables
9279
post-template-default,single,single-post,postid-9279,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Educar en familia hábitos saludables

En la actualidad, los padres y las madres se enfrentan a muchos retos a la hora de educar a los más pequeños –y los que no lo son tanto– de la casa. Uno de ellos es la educación de hábitos saludables desde las edades más tempranas y la adolescencia. ¿Cómo hacer que tomen buenas decisiones? ¿Qué hacemos para que, además, se sientan felices con esas decisiones?

Desde Trilema, este año hemos apostado fuertemente por la educación en este sentido para lograr que los jóvenes lleven una vida más sana y puedan ser más felices.

La Universidad de Padres ha lanzado 10 seminarios formativos de variada temática, entre los que se encuentra el curso ‘Educar en familia hábitos saludables‘, que profundiza en aquellos aspectos que configuran el concepto de salud.

El curso online está dividido en 5 módulos en los que se recorrerán aspectos como la higiene, la alimentación, el descanso o la comunicación en la familia.

Más información en su web. Inscripciones abiertas hasta el 10 de abril.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.