Fundación Trilema | “Ponemos al paciente como centro para su mejora vital”
9087
post-template-default,single,single-post,postid-9087,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

“Ponemos al paciente como centro para su mejora vital”

El pasado 28, 29 y 30 de noviembre, en Zamora, participamos en el I Congreso Internacional sobre emprendimiento, Silver Economy.

El equipo directivo de Trilema Zamora y parte del alumnado de la Formación Profesional impartida en el centro, estuvieron presentes junto a Teresa Puchades, directora de las escuelas Trilema y Vicente Pellicer, director del área de Tecnología y Salud de la Fundación.

Vicente Pellicer, director de Trilema Salud, compartió con los asistentes los diferentes proyectos en los que están trabajando para el empoderamiento de pacientes a través de la tecnología. Habló de la ‘tecnología de ayuda’ para personas dependientes o con alguna enfermedad como el Alzheimer, gracias a la domótica en el hogar. “Ponemos al paciente como centro para su educación y su mejora vital”, aseguró.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.