Fundación Trilema | “Ponemos al paciente como centro para su mejora vital”

“Ponemos al paciente como centro para su mejora vital”

El pasado 28, 29 y 30 de noviembre, en Zamora, participamos en el I Congreso Internacional sobre emprendimiento, Silver Economy.

El equipo directivo de Trilema Zamora y parte del alumnado de la Formación Profesional impartida en el centro, estuvieron presentes junto a Teresa Puchades, directora de las escuelas Trilema y Vicente Pellicer, director del área de Tecnología y Salud de la Fundación.

Vicente Pellicer, director de Trilema Salud, compartió con los asistentes los diferentes proyectos en los que están trabajando para el empoderamiento de pacientes a través de la tecnología. Habló de la ‘tecnología de ayuda’ para personas dependientes o con alguna enfermedad como el Alzheimer, gracias a la domótica en el hogar. “Ponemos al paciente como centro para su educación y su mejora vital”, aseguró.