Fundación Trilema | Fernando Savater y Pablo Pineda abren este viernes unas jornadas del Consejo Escolar de Andalucía | La Vanguardia

El Consejo Escolar de Andalucía, con José Antonio Funes como presidente, celebra este viernes sus XII Jornadas Educativas bajo el título ‘La Educación es el Camino’.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, elencuentro, arrancará con una conferencia del filósofo Fernando Savater y una mesa redonda sobre diversidad en la que participarán el primer maestro europeo con Síndrome de Down, Pablo Pineda, la presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, el director de la Cátedra de Autismo de la Universidad de Murcia, Ildefonso Méndez, o la primera docente en España en aprobar una oposiciones a maestra con discapacidad, la granadina Rocío León. […]

Lee la noticia completa en La Vanguardia