Fundación Trilema | Innovación colaborativa en Infantil
8972
post-template-default,single,single-post,postid-8972,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Innovación colaborativa en Infantil

La semana pasada Carmen Pellicer realizó una conferencia en la Universidad Pontificia de Comillas bajo el nombre ‘Innovación Colaborativa en Educación Infantil: Prevención de los trastornos del desarrollo neurológico’.

Esta intervención forma parte de una de las actividades que desde la Universidad van a realizar dentro de un proyecto de investigación europeo que tiene como objetivo mejorar la detección temprana de los diferentes trastornos específicos del aprendizaje. Para ello, se tendrán en cuenta unos indicadores observables en las diferentes áreas del desarrollo evolutivo de los niños y niñas de 3 a 6 años.

Los países que participan en esta investigación son Italia, Polonia, Francia y España. Además de asistentes procedentes de estos países, hubo 70 personas estudiantes del doble grado de Educación Infantil y Primaria, y el Grado de Psicología.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.