Fundación Trilema | Últimos días para inscribirte

Últimos días para inscribirte

Abierto el plazo de inscripción para apuntarte al curso de Coaching Pedagógico y Evaluación del Desempeño Docente acreditado por AECOPE y con titulación propia de la Universidad de Nebrija.

Aplicamos los conocimientos y las estrategias básicas del coaching como herramientas de desarrollo docente y crecimiento profesional para la mejora de los aprendizajes del alumnado en el aula.

Abrimos nuevas fechas de formación del programa Coaching Educativo y Evaluación del Desempeño Docente, que tiene una duración de 90 horas*, 40 de las cuales son presenciales y 50 de trabajo práctico.
*37 horas serán bonificables por los créditos PIF de la FUNDAE.

Pulsa aquí para ver el contenido de nuestro curso.

Las sesiones tendrán lugar en la escuela Trilema El Pilar de Madrid, en las siguientes fechas y horarios:

Lunes 18 de noviembre
De 10.30 h a 14.30 h y de 16.00 h a 20.00 h

Martes 19, miércoles 20 y  jueves 21 de noviembre
De 9.00 h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.30 h

Viernes 22 de noviembre
De 9.00 h a 14.00 h

Disponible régimen de alojamiento y media pensión.

Si eres miembro de la Red EQAp consulta las condiciones especiales que tenemos para ti.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de noviembre

Contacta con nosotros en educacion@fundaciontrilema.org