Fundación Trilema | Participamos en el décimo aniversario de la FPdGi

Participamos en el décimo aniversario de la FPdGi

Los pasados días 4 y 5 de noviembre participamos en los actos de celebración de los diez años de la Fundación Princesa de Girona en Barcelona.

Una parte del equipo de Trilema asistió a los actos organizados por la FPdGi consistentes en la Ceremonia de entrega de los Premios FPdGi, una posterior cena pedagógica y, al día siguiente, la jornada ‘El talento atrae al talento’.

Después del acto de la Ceremonia de Premios FPdGi, celebrada el día 4 de noviembre, tuvo lugar la ‘Cena Pedagógica’, un encuentro para conocer las experiencias de las escuelas y los docentes transformadores que han recibido el asesoramiento de Trilema gracias al programa de educación emprendedora ‘Educar el Talento’. El coloquio para conocer los testimonios de los centros educativos fue conducido por Esteve López, coordinador de Emprendimiento de Trilema; Carmen Pellicer, presidenta y directora pedagógica del programa, y Sandra Camós, responsable de Proyectos Educativos de la FPdGi.

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, la FPdGi quiso convocar a todos los jóvenes del país con un programa de actividades que giró en torno a algunos de los principales desafíos de nuestra sociedad: la sostenibilidad, el empleo, el pensamiento crítico o la igualdad de oportunidades, entre otros. Y lo hizo en la jornada ‘El talento atrae al talento’.

Este encuentro recogió experiencias y testimonios de diferentes patronos de la Fundación, premiados FPdGi y otros jóvenes participantes en programas que impulsa la Fundación.

Galería fotográfica de nuestro paso por Barcelona:

Trilema en la Cena Pedagógica de la FPdGi