Fundación Trilema | Jornada educativa ‘El talento atrae al talento’

Jornada educativa ‘El talento atrae al talento’

Como cada año, celebramos junto a la Fundación Princesa de Girona su jornada nacional de educación que este año tendrá como protagonistas a los jóvenes.

La jornada ‘El talento atrae al talento’ se celebrará el próximo 5 de noviembre y estará precedida por la ceremonia de Premios FPdGi, el día 4. Ambos actos, se enmarcan en la celebración del décimo aniversario de la Fundación.

Cena pedagógica 4 de noviembre

Al concluir la ceremonia de Premios, docentes de toda España podrán disfrutar de una cena con la participación del equipo de emprendimiento de Trilema junto al de la Fundación Princesa de Girona. Así pues, las escuelas y los docentes transformadores que han recibido el asesoramiento del equipo de Trilema gracias al programa de educación emprendedora ‘Educar el Talento’ de la FPdGi, tendrán también la oportunidad de compartir con los asistentes su experiencia.

Programa día 5 de noviembre

En el marco de la celebración del décimo aniversario de la FPdGi, quieren convocar a todos los jóvenes del país con un programa de actividades que gira en torno a algunos de los principales desafíos de nuestra sociedad: la sostenibilidad, el empleo, el pensamiento crítico o la igualdad de oportunidades, entre otros.

La jornada ‘El talento atrae al talento ‘ recoge experiencias y testimonios de diferentes patronos de la Fundación, premiados FPdGi y otros jóvenes participantes en programas como ‘Educar el Talento Emprendedor’, que la Fundación Trilema ha gestionado hasta el curso 2018/2019.

Por otro lado, también viviremos actividades de todo tipo y formato, con ponentes de primer nivel, entre los que se encuentra María Batet, de Trilema, y cuya temática general girará en torno a algunos de los principales retos a los que se enfrenta nuestra sociedad: el empleo, la educación, la tecnología, la sostenibilidad o el pensamiento crítico, entre otros.

Puedes consultar todos los ponentes aquí y conocer más detalles en la web de la FPdGi.