Fundación Trilema | Vuelta al cole de las Escuelas Trilema

Vuelta al cole de las Escuelas Trilema

Las seis escuelas Trilema ya han abierto sus puertas y han dado el pistoletazo de salida del curso 2019/2020

Trilema Soria, Zamora, La Pobla, Avda. América, El Pilar y Safa han celebrado su ‘vuelta al cole’ con la tradicional acogida del alumnado en el patio y la bienvenida oficial a las familias.

La vuelta al cole es uno de los momentos más emocionantes, tanto para los estudiantes, que lo viven con nerviosismo y expectación, como para el resto de la comunidad educativa, que llevan días trabajando en la planificación de un curso con nuevos proyectos, objetivos y retos de aprendizaje.

Desde la Fundación nos alegra volver a ver caras conocidas y comprobar que muchas nuevas familias confían en Trilema para la educación de sus hijos/as.