Fundación Trilema | La educación y la salud de la mano en Ftalks19
8692
post-template-default,single,single-post,postid-8692,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La educación y la salud de la mano en Ftalks19

Ftalks es un evento internacional que tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de septiembre en Valencia. Será un encuentro para debatir sobre las tendencias, la disrupción y los desafíos del ecosistema alimentario a través de charlas inspiradoras, presentaciones de startups foodtech y networking.

Durante esos dos días, se reunirán los representantes de los principales proyectos líderes de innovación alimentaria del mundo. También, tendrá cabida la educación como factor indispensable para adquirir e interiorizar hábitos saludables y lograr un cambio real en la alimentación desde las edades más tempranas.

Carmen Pellicer, hablará de los hábitos saludables en la infancia y el papel de la educación

La Educación juega un papel importantísimo a la hora de adquirir e interiorizar hábitos saludables. El cambio en la alimentación debe darse de manera prolongada en el tiempo, del cómo y el para qué hablará Carmen Pellicer, el próximo 20 de septiembre, a la 13.00 h.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.