Fundación Trilema | VI Jornadas sobre Diferencias de Aprendizaje

VI Jornadas sobre Diferencias de Aprendizaje

Carmen Pellicer ha participado como una de las ponentes de las VI Jornadas sobre Diferencias de Aprendizaje organizadas en Barcelona por la Fundación Ricardo Fisas.

Dos días dedicados a ofrecer las herramientas para detectar y entender las diferencias de aprendizaje, así como pautas y estrategias para potenciar las capacidades de los niños y niñas en el aula.

“Uno de los retos de nuestro sistema educativo es pasar de un modelo de integración a uno realmente inclusivo”, aseguró Carmen Pellicer durante su intervención. La pedagoga realizó un alegato en defensa de una escuela realmente integradora en el que el papel del docente es clave.