Fundación Trilema | El final de curso en las escuelas Trilema
8535
post-template-default,single,single-post,postid-8535,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El final de curso en las escuelas Trilema

Las seis escuelas Trilema han vivido una recta final de curso con una intensa actividad marcada por la celebración, el aprendizaje, los momentos y las risas compartidas.

El curso ha concluido con las Celebraciones del Aprendizaje del proyecto ‘Vida en sociedad’ que, una vez más, ha servido para que el alumnado de cada una de las escuelas comparta con sus familiares todo lo aprendido durante el desarrollo de este proyecto interdisciplinar.

Una de las actividades que más protagonismo y entusiasmo ha suscitado entre el profesorado y los estudiantes ha sido la ‘Fiesta Trilema‘. Esta jornada ha sido preparada por y para nuestro alumnado con la finalidad de acercar las comunidades educativas de cada escuela y conocerse un poco mejor gracias a juegos y vídeos. Durante esta actividad, los kilómetros que separan a los centros educativos pasaron a un segundo lugar.

Un año más, los alumnos de Trilema Zamora, Soria y El Pilar (Madrid) han vivido la inolvidable experiencia de recorrer el Camino de Santiago. Esta experiencia de convivencia y superación les permitirá llevarse consigo para siempre un montón de recuerdos únicos.

Los últimos días de clase han estado marcados por la entrega de los diplomas a los lectores que han logrado situarse en lo alto del ranking, y las siempre emocionantes graduaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.