Fundación Trilema | Carmen Pellicer en CADE Educación 2019, Perú
8499
post-template-default,single,single-post,postid-8499,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Carmen Pellicer en CADE Educación 2019, Perú

La presidenta de Trilema se ha desplazado hasta Perú con una intensa agenda que en una semana recoge la participación en CADE Educación 2019 y diferentes conferencias para directivos.

Carmen Pellicer ha viajado hasta Perú para participar en el CADE Educación 2019, donde la Fundación Trilema ha participado en varias ocasiones, y durante su estancia en el país, ha impartido diferentes conferencias. Desde el martes 11 hasta el sábado 15 de junio la agenda ha recogido diferentes ponencias para directivos con diferente temática educativa.

Habló para numerosos directivos de centros de Lima sobre Inteligencia Ejecutiva y la gestión para la innovación en un encuentro organizado por CIEC, CONACED y Santillana; impartió un taller para directivos de centros de la cadena ‘Innova Schools’ bajo el título ‘Educación para la ciudadanía’ y compartió el modelo EQAp como estrategia para el cambio en instituciones. Además de esto, participó como ponente en CADE Educación 2019, que este año tiene por título ‘Educando a los ciudadanos’. Su intervención se ha centrado en el rol de la escuela y la familia para identificar cuáles deberían ser los ejes que articulen la formación ciudadana de modo que la escuela y la familia contribuyan al desarrollo democrático de un país.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.