Fundación Trilema | Las escuelas Trilema celebran su día
8466
post-template-default,single,single-post,postid-8466,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las escuelas Trilema celebran su día

Una exitosa celebración simultánea en todas las escuelas Trilema afianza la cohesión del alumnado.

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar la celebración de las Escuelas Trilema en los seis centros educativos que la Fundación tiene en Soria, Zamora, Madrid y Valencia.

La celebración comenzó con una eucaristía, que abrió el día, seguida de numerosas actividades como gymkanas y  juegos verticales en los que los mayores eran los responsables, dando continuidad al trabajo hecho durante el curso en las tutorías verticales.

La jornada contó con la participación del AMPA de cada centro educativo y permitió a los estudiantes intercambiar tiempo juntos, mezclarse de manera lúdica con otros cursos y conocerse mejor para fomentar la buena convivencia.

El mismo día también presentaron a la comunidad educativa las nuevas cuentas de Instagram de las escuelas. Seis nuevos perfiles oficiales que servirán para seguir el ajetreado día a día de cada centro, aprovechando las numerosas posibilidades que ofrece esa red social.

La hora Trilema

Una de las actividades que el alumnado con mayor expectación esperaba fue ‘La hora Trilema’. A la misma hora (12.30 h), en todas las escuelas se proyectaron, dentro de cada aula, unos vídeos que los compañeros y compañeras de la misma etapa educativa del resto de escuelas habían preparado semanas atrás. Gracias a estas proyecciones pudieron conocer un poco más a sus compañeros/as y de lo que se sentían orgullosos este año.

Aquí, un pequeño resumen en fotos de cómo fue la jornada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.