Fundación Trilema | Conocemos los proyectos emprendedores de Girona y Pamplona
8364
post-template-default,single,single-post,postid-8364,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Conocemos los proyectos emprendedores de Girona y Pamplona

  • Girona y Pamplona han celebrado la jornada de buenas prácticas educativas del programa «Educar el talento emprendedor» que impulsa la Fundación Princesa de Girona. Esta actividad sirve para conocer los proyectos de emprendimiento que se han llevado a cabo –algunos de ellos todavía en desarrollo– durante el desarrollo programa de educación cuya formación gestiona Trilema. 

Más de una veintena de docentes asistieron a cada una de las jornadas celebradas el 8 y el 9 de mayo; la primera en Pamplona, y posteriormente en Girona. Estas citas con la educación emprendedora permiten a los docentes de cada sede que han participado en el programa «Educar el talento emprendedor» exponer los proyectos educativos que han desarrollado a lo largo del curso con el asesoramiento del equipo de la Fundación Trilema.

Además de descubrir las propuestas educativas de los docentes, la jornada acogió la conferencia: ‘Enamora con tu proyecto: el arte de la seducción educativa’, a cargo de la presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer y la maestra y experta en creatividad Maria Batet que dieron herramientas a los asistentes para cautivar a sus alumnos.

Las próximas jornadas de buenas prácticas, abiertas a cualquier docente que quiera descubrir las iniciativas emprendedoras que se están llevando a cabo en su ciudad, se celebrarán en horario de tarde en:

Badajoz, el martes 28 de mayo.

Santander, el martes 4 de junio.

Cádiz, el martes 11 de junio. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.