Fundación Trilema | Tres escuelas de Castilla y León, Madrid y Galicia, premiadas en el programa ‘Alimentando el Cambio Challenge’

La primera edición del programa ‘Alimentando el Cambio Challenge’, impulsado por Danone, Ashoka, Fundación Trilema y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) ha reconocido las iniciativas de tres escuelas de educación primaria de Segovia, Collado Villalba (Madrid) y Vilanova de Arousa (Pontevedra) en materia de aprendizaje de buenos hábitos alimentarios e hidratación durante el curso 2018/2019. Esta iniciativa tiene como objetivo identificar y favorecer la difusión […]

Leer mas: https://www.europapress.es/epsocial/responsables/noticia-tres-escuelas-castilla-leon-madrid-galicia-premiadas-programa-alimentando-cambio-challenge-20190429184151.html