Fundación Trilema | Celebramos con Danone su centenario
8307
post-template-default,single,single-post,postid-8307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Celebramos con Danone su centenario

Los próximos miércoles 8 y jueves 9 de mayo Danone celebrará un encuentro con motivo de la celebración de sus 100 años, bajo el lema ‘The love behind food summit’, en Barcelona. Se prevé la asistencia de hasta 600 personas para reflexionar en torno a la salud, la nutrición y la educación.

El acto contará con la asistencia de miembros de la directiva del Grupo Danone, que harán un repaso sobre la historia de la compañía, diferentes entidades colaboradoras y con la intervención de diferentes expertos/as que hablarán sobre alimentación, salud y medioambiente.

Emmanuel Faber, consejero delegado de Danone, ofrecerá la charla inaugural para presentar la nueva línea de la empresa: ‘One Planet. One Health’. Carme Ruscalleda, chef con 7 estrellas Michelín; Toni Massanés, director general de la Fundación Alicia y Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema. Desde la Fundación impulsamos, junto a Danone, Ashoka y la SEEDO,  el proyecto ‘Alimentando el Cambio’ para el desarrollo de un plan de hábitos saludables en las escuelas.

Además de las charlas y los debates, tendrán lugar diferentes talleres educativos sobre hábitos saludables para niños y niñas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.