Fundación Trilema | Abierta la nueva edición del máster Learning Leaders

Abierta la nueva edición del máster Learning Leaders

• El 20 de mayo se abre la nueva edición del módulo Experto A del máster online, Learning Leaders.
  • Puedes cursar el máster a tu ritmo. El contenido se irá abriendo según se avance.
  • Próximamente se abrirá la matrícula para el módulo Experto B y C, cuya continuación tiene descuentos adicionales.

Lideramos junto con la Fundación CEU Andalucía el Máster online ‘Learning Leaders’ para la capacitación de líderes en innovación educativa de América y España. Se ofrecen tres titulaciones (Experto A, Experto B y Experto C) que pueden ser obtenidas de manera consecutiva sin necesidad de abordar todo el programa formativo. La culminación del programa completo conlleva la obtención de la maestría.
La Universidad CEU proporciona el marco académico y legal para la obtención de la titulación dentro del ámbito universitario español y europeo.

Más de 80 alumnos han cursado ya el máster en alguna de sus modalidades ¿te animas a dar un paso más en tu labor como docente?

Cada tema está complementado con debates para la reflexión del alumnado.

Objetivos
‘Learning Leaders’ busca, por un lado, la personalización del aprendizaje y, por otro, adquirir el dominio del porfolio como herramienta eficaz para el desarrollo profesional de los equipos docentes. Todo ello, con un estricto rigor teórico y sustentado en evidencias y casos prácticos. Entrevistas, debates, conferencias y clases de profesores/as de reconocimiento internacional, completan el exclusivo temario que compone cada módulo.

La nueva edición del módulo Experto A se abrirá el próximo 20 de mayo. Puedes ver el programa aquí y contactar con nosotros para un mayor asesoramiento.

En este enlace encontrarás más información sobre calendario, contenido y matrícula.

CONTACTO:
matriculas@fundaciontrilema.org