Fundación Trilema | Presencia de Trilema fuera de España
8320
post-template-default,single,single-post,postid-8320,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Presencia de Trilema fuera de España

Teresa Puchades, directora de Escuelas Trilema, ha estado durante la última semana de abril en la escuela de La Milagrosa (Mokom) en Guinea Ecuatorial, perteneciente a la red EQAp, impartiendo formación de Pedagogías Ágiles, revisando el trabajo de los trimestres anteriores y planificando el tercer trimestre de curso, tanto ahí, como en la escuela María Rafols de Mbini.

Por su parte, Esteve López, coordinador del área de Emprendimiento de la Fundación, ha participado en las IV jornadas educativas organizadas por la Fundación Eben Ezer en Villa Ángela, Argentina, con más de 2.500 docentes de diversos centros del norte de Argentina. 24,25 y 26 de Abril. Ha realizado varias conferencias sobre cómo entrenar el espíritu emprendedor en las aulas y la Evaluación. Y ha impartido un taller sobre aprendizaje por proyectos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.