Fundación Trilema | Curso de Coaching educativo y evaluación del desempeño docente: nuevas fechas en mayo

Aplicamos los conocimientos y las estrategias básicas del coaching como herramientas de desarrollo docente y crecimiento profesional para la mejora de los aprendizajes del alumnado en el aula.

Abrimos nuevas fechas de formación del programa Evaluación del Desempeño Docente, que tiene una duración de 90 horas, 40 de las cuales son presenciales. Las sesiones tendrán lugar en las oficinas de la Fundación, ubicadas en la Ronda de Isaac Peral y Caballero, 9, 46980 Paterna (Valencia), en las siguientes fechas y horarios:

Jueves 9, jueves 16 y jueves 23 de mayo   |   De 16.00 h a 20.30 h
Viernes 10, viernes 17 y viernes 24 de mayo    |   De 9.00 h a 14. 00 h y de 15.00 h a 19.00 h

Pincha aquí para ver el contenido del curso.

Este título universitario de la Universidad Nebrija, bonificable a través de Permisos Individuales de Formación (PIF) de la Fundación Tripartita. El programa está acreditado por AECOPE, lo que habilita para la obtención del certificado de Coach Educativo Pedagógico de Nivel I.

Si deseáis recibir más información sobre precios y condiciones, podéis contactar con Maite Matitos en la dirección de correo electrónico formacion@fundaciontrilema.org

Podéis hacer efectiva vuestra reserva de plaza rellenando el formulario al que podréis acceder pinchando en el siguiente enlace, antes del martes 30 de abril.

Inscripción curso Evaluación del Desempeño Docente